Suspenden Gallos Blancos vs Atlas por Destrozos en “La Corregidora”

Banner Político

Imagen Tomada de la Televisión

Escenas de desesperación y angustia pudieron apreciarse la tarde-noche de este sábado en el estadio “La Corregidora” de la ciudad de Querétaro, luego de que se desatara una bronca entre pseudoaficionados de Gallos Blancos y Atlas, lo cual puso en peligro a decenas de familias que acudieron a disfrutar el juego. En ese momento el marcador era de 0-1 en favor de los visitantes.

Justo transcurría el minuto 62 cuando el árbitro central, Fernando Guerrero, decidió terminar el encuentro al ver la magnitud de la trifulca que en ese momento se desataba en el graderío y que había rebasado por mucho la escasa vigilancia policiaca.

Fue entonces en ese instante, y para evitar cualquier situación mayor, que los jugadores de ambos equipos decidieron meterse a los vestidores, lo cual fue aprovechado por los fanáticos que se brincaron la malla para apoderarse de la cancha.

Lo lamentable es que familias con pequeños tuvieron que resguardarse e incluso meterse a la cancha sin camiseta para no llamar la atención de los porristas contrarios y ser agredidos.

De acuerdo con el reporte de la televisora que en ese momento transmitía el juego, los vándalos causaron destrozos en la cabina del VAR.

Minutos después del encuentro no se había reportado si había algunos lesionados o afectos de gravedad como resultado de la pelea campal en el estadio de los Gallos Blancos.

Habrá que ver cuáles son las medidas que tomará la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en contra del cuadro queretano.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*