El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dijo que 26 personas (24 hombres y dos mujeres), son las que resultaron lesionadas en la bronca de este sábado en el estadio “La Corregidora”, de las cuales tres permanecen en estado grave.
Agregó que de las 23 restantes, tres fueron dadas de alta, mientras que 10 están delicadas y las otras 10 están estables y fuera de peligro.
Inicialmente la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Querétaro, informó la noche del sábado en un comunicado que no se tenían reportes de personas fallecidas, lo que ha sido confirmado por el jefe del Ejecutivo estatal.
Con respecto a los heridos, indicó que nueve de ellos fueron trasladados de emergencia al Hospital General, de los cuales tres llegaron graves.
Agregó que de todos los lesionados cuatro de ellos son provenientes del estado de Jalisco.
Para tal efecto, Mauricio Kuri expresó que ya tiene contacto con su homólogo, Enrique Alfaro, para determinar el cuidado que deberán tener los aficionados de aquella entidad que vinieron a ver el encuentro y que resultaron agredidos.
Be the first to comment