La tarde de este domingo, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunión con Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX; Íñigo Riestra, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); y con Gabriel Solares, presidente del Club Gallos Blancos de Querétaro.
De igual manera difundió una línea para realizar denuncias anónimas de la sociedad con información veraz y que contribuyan a esclarecer los acontecimientos. Dijo que ante esto se le invita a hacer llegar sus comentarios al número 442-101-52-05, opción 4.
Se informó que su reunión con los directivos de la FMF fue para continuar con las líneas de investigación y determinar responsables por acción u omisión al argumentar que “nadie quedará impune”.
Previamente emitió un mensaje a través de las redes sociales para reafirmar su postura sobre estos hechos ocurridos la tarde-noche del sábado en el estadio “La Corregidora”.
“No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están vivas y que reciben atención médica.
Agregó que no hay motivos para mentir, por lo que en todo momento pondrá a disposición del público toda la información verificada.
Be the first to comment