Dan de Alta a Siete; los Escoltan Hasta su Tierra

Banner Político

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESEQ) otorgó el alta médica a siete personas que resultaron lesionadas durante los hechos ocurridos en el estadio “Corregidora”, mismas que requirieron atención hospitalaria y que se encontraban internadas en el Hospital General de Querétaro.

Se informó que con el fin de resguardar la integridad de los aficionados y salvaguardar su seguridad, se montó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal (PoEs), quienes escoltaron a los lesionados que recibieron su alta médica del hospital hasta los límites de Querétaro con Guanajuato, y de Querétaro con Hidalgo, de ahí cuerpos policiacos de los estados vecinos trasladaron a las personas afectadas a su lugar de origen.

La dependencia estatal reportó que en el Hospital General de Querétaro permanecen cinco pacientes hospitalizados, de los cuales tres están graves y dos delicados; en el Seguro Social se encuentra una persona internada que se reporta delicada.

Tras los hechos ocurridos se reitera a la población que recurra a fuentes oficiales que informarán permanentemente, con ello se busca no dejar espacio a las especulaciones, ni rumores.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*