Luego de la polémica suscitada por los hechos que se registraron el sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, argumentó que está a favor de que los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudan a comparecer ante los diputados al Congreso del Estado si son requeridos.
Dijo que es importante que ambos funcionarios expliquen y respondan a los cuestionamientos sobre lo que sucedió, ya que se trató de una tragedia.
“Es importante para la sociedad que los responsables de Protección Civil y el responsable de Seguridad Ciudadana se presenten ante los diputados y den su versión de lo que acontecido”, expresó.
Al mismo tiempo descartó que tanto Miguel Ángel Contreras Álvarez como Carlos Rodríguez DiBella vayan a dejar sus cargos por tal razón, ya que para él han dado buenos resultados en su administración.
A pesar de lo anterior, el jefe del Ejecutivo estatal, aclaró que en caso de tomar una decisión con respecto a sanciones o despidos por esa situación lo hará en los siguientes días.
Be the first to comment