Katia Lemus Barajas
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Querétaro entregó los premios del Policía del Año Prepol para el primero y segundo lugar de edición número 12; los cuales consistieron en una casa en Ángel Aniel por parte de la empresa Lander del Bajío para Michelle Pablo Padilla Vázquez, ganador del primer lugar y un automóvil para Rocío Jiménez Linares.
Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Canaco, refirió que lo menos que se puede hacer como sociedad es dejar de hacer lo que les toca cada día y lo mejor que pueden hacer es seguir haciendo su trabajo diario para poner la pequeña historia y regresarle a Querétaro la grandeza que le distingue y que se le reconoce a nivel nacional e internacional.
“Las grandes historias no se construyen con varitas mágicas, las grandes historias se construyen de pequeñas historias y quién iba a pensar que esa oportunidad que se le daba a Michelle de colaborar laboralmente en una corporación iba a desembocar en este evento donde se le reconoce su trayectoria”.
Por ello, al reconocer al mejor policía, se aporta lo que a cada uno le toca para que Querétaro se siga reconociendo por esa grandeza.
“Hoy en día el premio al policía representa trabajo en equipo, compromiso, ganas de superación, pero también representa paz y seguridad. Me gustaría que además de acompañar a Rocío y a Michelle en esta entrega de premios, podamos llevarnos hoy, quienes estamos presentes, el compromiso de hacer nuestra pequeña historia para que Querétaro siga representando esa historia de grandeza”.
Michelle Pablo Padilla Vázquez, ganador del primer lugar, agradeció el apoyo y la oportunidad que le otorgó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, así como a su familia.
En noviembre pasado el gobernador Mauricio Kuri González encabezó el evento de la entrega de reconocimientos a los ganadores; Michelle Pablo Padilla Vázquez elemento de la Policía Municipal de El Marqués y Rocío Jiménez Linares de la Policía Municipal de Querétaro.
“Voy a tratar de seguir haciendo mi trabajo, mi labor conforme a los principio y si bien sé que como personas nos podemos equivocar también son parte del aprendizaje para poder seguir creciendo; gracias a mi familia, gracias a mi esposa y a mi hijo por apoyarme y a cada uno que suma, no tengo palabras para agradecerles”.
Be the first to comment