Miguel Gallardo
Los cambios que se hicieron en las áreas de seguridad del Gobierno del Estado ya era algo urgente y una exigencia de la ciudadanía, afirmó Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, al hacer referencia al cese de dos funcionarios tras los hechos registrados el 5 de marzo en el Estadio Corregidora.
“Ya no es el Querétaro de antes, es una ciudad que genera un reto mucho mayor y que los nuevos funcionarios que entiendan que no es pequeño ni menor el reto, y que por esta población lo hagan de la mejor manera”, expuso.
Abigail Arredondo consideró que fue una buena decisión del gobernador Mauricio Kuri González, pero igual que es necesario exigir a quienes ocupan ahora esos dos cargos que se comprometan por Querétaro.
“Cuando uno elige ser funcionario público, y más en cargos como esos tan delicados que son Protección Civil y Seguridad, que tienen que ver con lo que más nos duele a los ciudadanos, que es la seguridad y la percepción de ella es un trabajo de 24/7”, mencionó.
Argumentó que quienes dirigen las dependencias, son los primeros que deben demostrar las acciones a emprender, pero sobre todo hacer presencia.
“Por más que digan que se tiene derecho a tener vida social, sí está bien, pero no en un evento como ese, en un partido que sabían que era de alto riesgo; era para que estuvieran en primera línea de acción operando”, aseveró.
Be the first to comment