Luego de los resultados emanados de la votación que se dio este domingo en el Congreso de la Unión para definir el rumbo de la Reforma Energética, el dirigente estatal de Morena en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, arremetió contra los siete diputados de Acción Nacional que representan a la entidad.
“Los siete diputados del PAN que representan a Querétaro en la Cámara de Diputados, no tendrán cara para presentarse ante la ciudadanía, porque el signo de la traición los marcó en su trayectoria política y futuras aspiraciones”, expresó.
Indicó que el discurso de las y los legisladores panistas fue carente de argumentos y basado en descalificaciones.
“Las y los diputados no tienen argumentos cuando dicha iniciativa iba aumentar la inversión, creación de empleos, modernizar la CFE, mejorar la economía de las familias, entre otros beneficios”, mencionó.
Ruiz Olaes señaló que los diputados panistas tuvieron la oportunidad de beneficiar a las y los queretanos de haber votado a favor de la Reforma Energética, “pero actuaron como siempre lo han hecho: representando intereses particulares, muy alejados al pueblo”.
El morenista concluyó al argumentar que la decisión de los legisladores se verá reflejada en el próximo proceso electoral del 2024.
Be the first to comment