Katia Lemus Barajas
Para este Día del Niño, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) estima una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, confirmó Sergio Martínez de León, presidente del organismo en mención.
“A nosotros nos ayuda mucho que el Día del Niño cayó en fin de semana y confiamos en que haya ventas viernes, sábado y domingo y es ritmamos una derrama económica de entre 100 y 150 millones de pesos repartidos en todo el estado”.
Reconoció que la gente está gastada por las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, confío en lograr cumplir la meta.
“La gente está gastada por las vacaciones pasadas, pero esperemos que podamos tener ventas superiores a los 100 millones de pesos “.
Reconoció que las tiendas de juguetes de las tiendas departamentales y de los centros comerciales, así como los artículos tecnológicos son los que se podrán ver más beneficiados en esta fecha.
Martines de León recordó que la meta para Semana Santa se logró, pues se alcanzaron ventas superiores a los 520 millones de pesos.
“En Canacope se cumplió la expectativa de los 520 millones de pesos; habíamos previsto una meta de entre 500 y 520 millones así que estos son números positivos que les ayuda a pensar en que tendrán un buen cierre en el segundo trimestre del año”.
Be the first to comment