Tres personas fallecieron dentro de la tienda departamental Sears en avenida Gustavo Baz y Sor Juana, en el centro de Tlalnepantla, Estado de México, según confirmaron fuentes locales.
Clientes y empleados de la tienda pidieron apoyo de las autoridades, luego de que un hombre ingresó a una tienda departamental y disparó contra una empleada identificada como Araceli de 50 años y Ariel de 39 años, cerca del área de oficinas.
Tras disparar contra los dos empleados, el hombre, de aproximadamente 50 años y expareja de Araceli, para posteriormente comenter suicidio. Se presume que el hombre mató a su expareja por celos. Los paramédicos llegaron al centro comercial en Tlalnepantla para tratar de auxiliar a las tres personas, pero ya habían fallecido cuando arribaron al lugar, informaron autoridades.
Por este triple homicidio, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, entre ellos Ministerio Público, policías de investigación y peritos ya iniciaron una carpeta de investigación.
Be the first to comment