El 1 de mayo, las autoridades descubrieron el cuerpo de una posible víctima de asesinato dentro de un barril de metal. Los investigadores dijeron que el cuerpo, que fue encontrado por navegantes en el lago, probablemente pertenece a alguien que fue asesinado a tiros en las décadas de 1970 o 1980.
El detective Ray Spencer de la policía de Las Vegas le dijo a la prensa local que la época de la muerte fue determinada por la ropa y el calzado de la víctima, pues eran modelos vendidos en la conocida cadena de tiendas Kmart en aquella época.
Las autoridades están investigando actualmente el metal corroído en el cañón en busca de evidencia adicional, el Servicio de Parques Nacionales, que patrulla el lago Mead, anunció el pasado fin de semana el descubrimiento de más restos humanos.
El hallazgo lo realizaron el sábado dos hermanas que, según medios locales, inicialmente creyeron haber encontrado una gran roca, el martes, la policía de Las Vegas dijo que hasta ahora este segundo hallazgo no es sospechoso de ser un asesinato, pero continuarán las investigaciones hasta determinar si podría tratarse de un homicidio o una muerte sospechosa.
Be the first to comment