Luego de la reunión sostenida el lunes pasado con la representación de la empresa ADO, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, insistió en que la concesionaria debe presentar un plan de origen-destino, para corregir las fallas que se han presentado en la prestación del servicio público de transporte.
Aseguró que hay dos empresas, una de las cuales se ha preocupado más por hacer mejor su trabajo en Qrobús, mientras que ADO no ha hecho lo propio.
Dijo que uno de los argumentos que dio la concesionaria es que hay algunas rutas que no le son costeables, por lo que Kuri pidió que se realice el estudio para resolver la situación.
“Saben que si no hay resultados tendremos que buscar otra solución, como le dije, ya tiene una concesión y la concesión tiene que ser cubierta con el servicio que necesitamos para la zona metropolitana”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.
Con respecto a la presentación del plan de trabajo, comentó que el compromiso es que debe estar el 23 de mayo, el cual debe contener un plan trazado de rutas que deberán cubrir.
Be the first to comment