Khalid Osorio
Un vecino del fraccionamiento El Campanario bloqueó el acceso principal con camiones y un ponchallantas en protesta por un conflicto con la administración, quien argumentó, no le permite continuar con la construcción de una obra a pesar de existir un mandato judicial que así lo indica.
El afectado, Manuel Lara, dio a conocer que los conflictos con la administración comenzaron hace algunos meses, debido a que por su terreno cruzan algunos ductos de drenaje. La administración, argumentó, se quiso apropiar de parte de su terreno.
Como represalia a la negativa de Manuel, le suspendieron la obra que realizaba en su propiedad, a pesar de contar con un dictamen del municipio de El Marqués, donde se avala que puede continuar la construcción, en el fraccionamiento no se ha acatado.
El propietario acudió a la Fiscalía General del Estado, donde le indicaron que no podía proceder su demanda debido a que se trataba de un terreno particular y no podían hacer algo ya que se trataba de El Campanario, una de las zonas más costosas del estado de Querétaro.
Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de un impedimento para aplicar la ley al interior de este fraccionamiento ya que meses atrás se filtró un documento donde los miembros de un club de golf acordaron impedir el acceso a las mujeres a una de las áreas.
Be the first to comment