Se Mantiene Oleada de Tiroteos en Estados Unidos con Dos Más en Iowa y Wisconsin

Banner Político

Tres personas, incluyendo el tirador, murieron en el exterior de una iglesia Cornerstone, ubicada a las afueras de Ames, Iowa. El mismo día, otro tiroteo dejó al menos dos heridos en un cementerio de Wisconsin, durante el entierro de un hombre, según informaron las autoridades.

El incidente en Iowa tuvo lugar en el exterior de la iglesia Cornerstone, una iglesia cristiana fundamentalista situada al este de la ciudad de Ames, mientras se celebraba un servicio religioso en su interior, dijo Nicholas Lennie, jefe de la oficina del sheriff del condado de Story.

En Racine, Wisconsin, se produjeron múltiples disparos contra una multitud de dolientes que asistían a un funeral junto a una tumba por la tarde, hiriendo a dos personas. Una de las víctimas fue atendida en un hospital local y dada de alta, la otra fue trasladada en avión a un hospital de Milwaukee, al parecer con heridas más graves, dijo a la prensa la sargento de la policía, Kristi Wilcox. Aún no se ha detenido a ningún sospechoso.

Ambas matanzas tienen lugar poco después de que el presidente Joe Biden pronunciara un importante discurso sobre la violencia con armas de fuego tras los tiroteos masivos de las últimas semanas en Buffalo, Nueva York, en Uvalde, Texas, y en Tulsa, Oklahoma.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*