Miguel Gallardo
Los restos encontrados en la comunidad de San José el Alto corresponden a más de una persona, indicó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, con respecto al supuesto hallazgo ocurrido en las primeras horas de este miércoles.
“Es una investigación a la que le estábamos dando seguimiento hace dos meses, que nunca dejamos precisamente de darle seguimiento, y hoy se concluye la intervención con algunos actos de investigación donde se realizaron varios cateos en diferentes inmuebles. Justo en ese inmueble de San José el Alto fueron localizados algunos restos humanos, los cuales serán analizados en el área de servicios periciales, con la finalidad de que las muestras de genética nos digan con precisión de quién se trata”, informó.
Dijo que se trata de una investigación que deriva de una carpeta de que inició en la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas, pero aclaró que en tanto no se tenga la certeza de lo que realmente se trata no está en condiciones de hacer comentarios al respecto, lo cual puede ser hasta el fin de semana.
“En el lugar, como es un inmueble, se localizaron algunas personas, quienes están sujetas a investigación y que seguramente esto va a traer alguna responsabilidad”, expresó Alejandro Echeverría Cornejo.
Be the first to comment