Ahora Presenta Nuevo León Escasez de Agua Embotellada

Banner Político

Varios supermercados y tiendas de conveniencia de la zona metropolitana de Monterrey reportaron se quedaron sin agua embotellada a raíz de la falta de agua potable en los hogares de Monterrey y municipios conurbados.

Los habitantes del estado norteño temen que el precio del agua embotellada se dispare debido a las compras de pánico y otros factores provocados por la falta de agua, ya que el costo del agua embotellada registró aumentos considerables, de acuerdo con versiones de dueños de los negocios y empleados de supermercados.

“Aumentó todo, el garrafón grande estaba 43 pesos y ahora cuesta de entre 46 y 50 pesos, y los chicos están casi igual de caros que el grande”, dijo el trabajador de una tienda de conveniencia.

Desde la semana pasada, el gobierno de Nuevo León anunció que los usuarios solo contarían con el servicio durante las mañanas, de 4:00 a 10:00, lo que ha propiciado que los ciudadanos realicen compras masivas de agua embotellada en supermercados, tiendas de conveniencia y de abarrotes.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*