Redacción
Vecinos de Juriquilla y reconocieron la labor del Gobierno estatal por tomar la determinación de ejecutar el desalojo del predio La Cuadrilla, donde dijeron se concentraba un foco de delincuencia.
El desalojo de las personas se realizó en completo orden, dijo el representante de un fraccionamiento, cuyo nombre pidió no ser revelado.
Reconoció la postura por parte de la administración estatal, que acordó ayudar a las personas que se encontraban de manera irregular en el predio, ofreciéndoles posibilidades de obtener un patrimonio.
“El operativo fue completamente limpio, sin lesionados. El contrario, los van a apoyar con albergues, los van a reubicar y les van a dar facilidades. Eso me parece muy bien”, mencionó.
Reconocen que no toda la gente que habitaba en el predio se dedicara a delinquir. Algunos fueron estafados y trataron de adquirir un predio de manera legal. Sin embargo, quien vendió la propiedad no contaba con documentación verdadera para sustentar la posesión de la misma.
“El problema no era local, se estaba muriendo un cáncer muy fuerte y eso genera delincuencia. No todos los que estaban ahí eran delincuentes, hay gente defraudada, hay gente que son posesionarios y los despojaron, pero hay gente que tampoco tenía nada que ver ahí”, mencionó el representante del fraccionamiento.
Be the first to comment