Según informó la policía de Oldenburg, Alemania, un menor de 8 años que llevaba más de una semana atrapado en el sistema de alcantarillado, a 300 metros de su casa, fue rescatado con vida gracias a que pudieron escuchar su llanto.
Fue gracias a un ciudadano que el pequeño fue encontrado. El hombre aseguró que escuchó ruidos que provenían de debajo de una tapa de la alcantarilla, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes rescataron al menor con vida «completamente desnudo cuando lo encontraron y no tenía lesiones externas graves, pero estaba gravemente hipotérmico y deshidratado» informaron.
Según descubrieron las autoridades posteriormente, el niño, quien tiene una discapacidad de aprendizaje, se arrastró a través de un desagüe hasta el sistema de alcantarillado, perdió la orientación y terminó perdiéndose.
La policía aseguró que nadie más estuvo involucrado en la desaparición del menor, además que el niño aseguró que había estado solo todo ese tiempo. El menor permanece en el hospital y ya se está recuperando.
Be the first to comment