Un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y delincuentes convirtió un restaurante abandonado cerca de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del pueblo de Topilejo, en el escenario de una fuerte balacera.
Según el informe preliminar del jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, hay al menos dos uniformados heridos, uno de ellos de gravedad, y 14 personas detenidas, mientras que se liberó a dos personas más que estaban secuestradas, quienes se reportan en buen estado de salud.
De igual forma, García Harfuch, informó mediante Twitter, que tras el enfrentamiento se aseguraron armas largas entre las que destacan 10 armas largas, una ametralladora, 12 granadas y 74 cargadores, además de droga no especificada.
También dijo que más tarde se podrá determinar a qué organización criminal pertenecen los detenidos, pues la mayoría no viven en la Ciudad de México, y que fue gracias a trabajos de inteligencia, así como a un par de denuncias ciudadanas, que se determinó cuál era el centro de operación de los delincuentes.
Foto: Diario de Morelos
Be the first to comment