Familiares y amigos velan los cuerpos de Paola y Dilan

Banner Político
Créditos a quien corresponda

Tras 11 días de realizar búsquedas de rescate, por fin fueron encontrados los cuerpos de Paola y el pequeño Dilan, quienes se encontraban bajo una piedra de más de 200 toneladas, debido al desgajamiento de rocas en del cerro del Chiquihuite.

Después de lograr recuperar sus cuerpos el día de ayer , familiares y amigos velaron a Paola y Dila, madre e hijo, en el domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, ahí mismo se realiza el funeral de las víctimas.

Por la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que los cuerpos fueron reconocidos y posteriormente entregados a sus familiares. El rescate de los cuerpos fue gracias a la ayuda de binomios caninos haciendo posible el rescate del cuerpo de Paola y su hijo Dilan.

Las autoridades mexiquenses confirmaron la identidad de los cuerpos de Paola de 22 años y su hijo de 5 años, los binomios caninos que los ubicaron pertenecen a la Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, sin su participación no hubiera sido posible lograr reunir nuevamente a las víctimas de este trágico acontecimiento con sus familiares.

El rescate de las víctimas se pudo realizar hasta 11 días después del derrumbe que sucedió el 10 de septiembre de 2021 en la calle Alacrán perteneciente a la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, tras este hallazgo, suman cuatro personas muertas, tres de ellas eran de la familia Mendoza Campos y la joven estudiante de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, Mariana Martínez Rodríguez, afortunadamente Jessica fue rescatada con vida y algunas lesiones.

Los bomberos de Tlalnepantla y personal de protección civil del Estado de México tuvieron una participación activa en el rescate de las personas que quedaron bajo las gigantescas piedras

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*