Muere Niña de 14 Años en Montaña Rusa de Dinamarca

Banner Político

Una niña de 14 años murió después de que parte de una montaña rusa del parque Tivoli Friheden en Aarhus, Dinamarca, saliera volando, mientras que varias personas quedaron atrapadas

La policía acudió al parque temático luego de que los dos asientos traseros de la atracción, llamada “Cobra”, se separaran del resto y quedarán colgando hacía abajo, según informó el administrador del parque, Henrik Olsen.

Dicho desperfecto en la atracción causó la muerte de una niña de 14 años de Copenhague y un niño de 13 resultó herido. “No tengo palabras. Es profundamente trágico y absolutamente horrible que una niña de 14 años haya muerto aquí, en nuestro parque, donde hay que ser feliz y tener buenas experiencias», lamentó Olesen, quien aseguró estar «muy afectado» por la situación.

Aún se desconoce la causa del accidente en el parque de atracciones, pero se solicitó asistencia técnica a expertos, así como de la policía, para determinar las razones exactas que llevaron al colapso de la atracción mediante investigación técnica y de entrevistas a testigos que hayan presenciado el siniestro. 

Este no es el primer incidente en Dinamarca relacionado con el juego Cobra. En 2008, cuatro jóvenes resultaron heridos cuando se cayó una fila de dos sillas en esta misma atracción.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*