Empresas de México, Estados Unidos y Europa participarán del 29 al 31 de agosto en la Expo Acero en la que Querétaro será sede y cuyo evento se realizará en el Querétaro Centro de Congresos.
Este evento congregará a fabricantes y usuarios de la industria del acero, además de ofrecer un ciclo de conferencias y cursos relacionados; para la edición de este año se espera la asistencia de alrededor de 500 personas por día.
Alfredo Espinosa Leal, director del Querétaro Centro de Congresos, reiteró la importancia de recibir este tipo de eventos, que reúne a empresas especializadas de diversas partes del mundo y que pone a Querétaro como protagonista de la industria y el turismo.
Refrendó el compromiso de este recinto para ofrecer las mejores instalaciones y servicios de alta calidad, para satisfacer tanto a expositores como a asistentes al evento.
A su vez, el coordinador de la Expo Acero, Francisco de los Santos Soto, explicó que se consideró traer este evento a Querétaro por ser un estado con una importante industria aeronáutica, por su desarrollo comercial y su atractivo turístico.
“Todo el Bajío ha sido un complejo muy fuerte de crecimiento para procesadores de acero y es por eso que estamos tratando de estar cerca de esta zona; vamos a tener algo de la industria 4.0 entre las pláticas. Se hablará de los nuevos recubrimientos y nuevos tipos de materiales y aceros de alta resistencia, materiales que se han desarrollado en los últimos años”.
Be the first to comment