- Trabajan a la par con empleados de Telmex, Engie y de la CEA, asegura Óscar Hale
Miguel Gallardo
El hecho de que no se hayan registrado lluvias constantes en la ciudad ha servido para que las obras de la avenida 5 de Febrero tengan un importante avance, indicó Óscar Hale Palacios, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
“Hemos notado que cada vez las obras van más rápido, cada vez hay más frentes abiertos y más maquinaria; al parecer la empresa contratista ya ha tomado un ritmo, ya que es una complejidad estar trabajando los tres turnos durante los siete días de la semana”, comentó.
Hale aclaró que en cada avance que se tiene los trabajadores se encuentran con cableado, con tuberías de gas, específicamente fibra óptima de Telmex, así como instalaciones antiguas que no se tenían detectadas.
“Ante esto se tiene que hacer un desvío de obras o un replanteamiento, lo cual se detecta hasta que los trabajadores abren, pero a pesar de eso el avance ha sido mayor”, expresó.
Lo anterior lo atribuyó precisamente a que se ha trabajado las 24 horas del día prácticamente sin descanso. Aunado esto que a la par se cuenta con el trabajo de la compañía de gas Engie, Telmex y que en el caso de la CEA su personal revisa de manera constante sus líneas a través de brigadas.
Be the first to comment