El presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios durante una cena en Palacio Nacional para proporcionarles una carta en la que se comprometen a adquirir al menos 20 millones de pesos en billetes de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre que se hará en beneficio de la construcción de la presa Santa María en Sinaloa.
De igual forma, el mandatario abordó junto a distintos empresarios del país las futuras inversiones en cuanto a infraestructura hidráulica en Sinaloa, con las que busca evitar una crisis de agua, como la que actualmente sufre Nuevo León.
“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate, pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa. Los fondos que se obtengan se destinarán a la terminación de la Presa Santa María de ese mismo estado”, tuiteó el presidente al término de la reunión.
En la cena se contó con la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, y los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Daniel Chávez, Jesús Vizcarra y Vicente Yáñez, entre otros.
Fuente: Proceso
Be the first to comment