Katia Lemus Barajas
Será la próxima semana cuando el Congreso de Querétaro realice pruebas a su personal a fin de disminuir los riesgos de contagio del COVID-19, aseguró Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Mesa Directiva de la 69 Legislatura Local.
“Estaremos haciendo análisis la semana que entra, no los hicimos al regreso de vacaciones porque un buen grupo de trabajadores tenían días pendientes de vacaciones… y lo cierto es que en estos días no tengo reporte de ningún trabajador incapacitado por temas de COVID”.
Recordó que estas pruebas se podrían realizar antes o el día de la sesión de Pleno del jueves de la siguiente semana.
“Será la semana que entra cuando se realicen las pruebas, aún estamos por determinar si será el día de la sesión de Pleno o antes de la sesión del próximo jueves”.
Afirmó que serán entre 200 y 220 pruebas las que se le aplicarán a todo el personal, incluyendo a los diputados que se encuentren el día de la toma de muestras.
“Las pruebas de siguen haciendo con el mismo laboratorio porque ha sido quien ha dado las mejores condiciones, pero siempre se busca o se hace la invitación para ver si hay algún laboratorio que nos dé certeza de confiabilidad y si mejora el precio, siempre buscaremos la mejor opción”.
Be the first to comment