Representantes de diferentes agrupaciones cristianas y de la sociedad civil se manifestaron este lunes en el exterior del Palacio de Gobierno para protestar contra la aprobación de las reformas que se hicieron al Código Civil del Estado de Querétaro y al Código de Procedimientos Civiles, que permiten el matrimonio igualitario en la entidad.
“Consideramos que esto irrumpe con nuestra sociedad, con nuestra moral, costumbres y valores. Y no estamos de acuerdo, porque si personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio entonces más adelante pueden adoptar niños que no van a saber quién es su papá y quién es su mamá”, comentó Alan Sánchez.
Dijo que a través de una comisión se pretende hacer llegar al gobernador el documento en donde expresan su inconformidad por esta aprobación a las reformas, cuya iniciativa fue planteada por la bancada morenista en la LIX Legislatura que recién concluyó actividades el domingo.
Indicaron que tienen la esperanza de que el Gobernador Francisco Domínguez Servién pueda vetar estas modificaciones a la ley antes que concluya su gestión el próximo viernes 1 de octubre.
Be the first to comment