Una mujer identificada como Helen Rhodes, perdió la vida mientras dormía durante un vuelo de Hong Kong al Reino Unido, en el que se encontraba en compañía de su esposo y sus dos pequeños hijos, quienes se vieron obligados a viajar 8 horas con el cadáver.
Cuando la familia se percató de que no respiraba, intentaron reanimarla. Al no tener éxito, las aeromozas cubrieron el cuerpo que permaneció en su asiento junto a su familia hasta que el avión aterrizó hizo una escala en Alemania. “Todo se desarrolló frente a sus hijos. Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó en su asiento”, escribió una amiga de la mujer fallecida.
Cuando el vuelo aterrizó, el cuerpo se quedó en Frankfurt, mientras el esposo Simón, y sus hijos, Nathan y Emma, continuaron su recorrido al Reino Unido.
La Oficina de Asuntos Exteriores de la Commonwealth informó que se está dando apoyo a la familia para repatriar el cuerpo, y amigos de la familia también crearon una campaña en la plataforma GoFundMe en donde los usuarios han juntado la cantidad de 29 mil libras, lo que se sumará al apoyo que brinda el gobierno de Reino Unido.
Los primeros informes indican que la mujer podría haber perdido la vida a causa de un paro cardíaco o respiratorio, pero esto sólo podrá comprobarse una vez que se realice la autopsia correspondiente cuando el cuerpo sea llevado a Reino Unido.
Be the first to comment