El Instituto de Investigación Robert Lansing, afirmó que Vladimir Putin, presidente de Rusia, está sufriendo un notable deterioro de su salud, que presuntamente es causado por la enfermedad del parkinson y también se creer, el funcionario padece un tipo de cáncer, del cual se desconocen los detalles.
Algunos especialistas han determinado, a partir de distintos videos de las apariciones públicas del presidente, que probablemente sufre el “síndrome de las piernas inquietas”, que deriva del Parkinson, y que Putin incluso ha optado por fijar su mano sobre la mesa, tal vez para ocultar los temblores que le provoca la enfermedad.
Sobre todo, ha llamado la atención un vídeo donde Vladimir Putin parece temblar y para disimular, se agarra de la mesa mientras continúa con la entrevista. Ante los rumores, él presidente se ha mantenido al margen y no ha dado ninguna declaración.
Por lo tanto, el Instituto cuestiona si el mandatario podrá mantener sus funciones para finales de año, además que se especula que supuestamente padece Putin está rodeado de médicos todo el día, quienes intentan evitar que su salud se desplome inesperadamente.
Be the first to comment