La madre de un alumna de la escuela Grace Christian School, en Florida, denunció que el instituto estableció una política en la que prohíben la entrada a los estudiantes homosexuales, argumentando que no son bienvenidos por su “estilo de vida pecaminoso a la vista de Dios y de la iglesia”.
De acuerdo con la madre de familia, la política indica que los estudiantes homosexuales no son bienvenidos y “se les pedirá que se vayan de inmediato”. Dicho reglamento fue difundido a través de un correo electrónico donde se describen las políticas de sexualidad humana en el plantel y se indica a los padres que deberán estar de acuerdo con las políticas antes de que los estudiantes pudieran comenzar el nuevo ciclo escolar.
Asímismo, el correo indica que cualquier forma de homosexualidad o identidad transgénero es “pecaminosa a la vista de Dios y de la iglesia”, pidiendo a los padres que no envien a sus hijos si son homosexuales.
La mujer aseguró que todos sus hijos han asistido a la misma escuela, pero después de recibir el correo descubrió que no podía enviar a su hija menor pues la escuela tiene políticas de discriminación LGBT, que afectan a esta comunidad. “Respeto su opinión, pero el bienestar, los derechos y la salud mental de mi hija son más importantes”, aseguró la madre.
Fuente: La Verdad
Be the first to comment