Queman Vivos a Secuestradores que Mataron a un Niño en Guatemala

Banner Político

De acuerdo con el reporte de las autoridades, pobladores de Huehuetenango, en Guatemala, lincharon y quemaron vivos a tres secuestradores que privaron de la libertad y mataron a un niño de 11 años.

El pequeño había sido secuestrado en días anteriores y sus captores ya habían enviado un mensaje a su familia pidiendo un rescate de 150 mil quetzales, aproximadamente unos 390 mil pesos mexicanos acompañado de una foto que mostraba al niño mientras un hombre la apuntaba con una escopeta.

Pese a que la familia del pequeño realizó el pago exigido, los criminales asesinaron al menor y su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina. A raíz de los hechos las autoridades locales comenzaron la búsqueda de los asesinos hasta que finalmente fueron detenidos. 

Sin embargo, los pobladores de Huehuetenango le arrebataron los criminales a la policía y los llevaron a una zona boscosa, donde los golpearon, ataron y les rociaron gasolina para luego quemarlos vivos. De igual forma, la casa donde los secuestradores retenían a sus víctimas fue incendiada. Hasta el momento no se reportan detenidos por el linchamiento. 

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*