Diversos usuarios en redes sociales denunciaron a Miroslava Valdovinos, una influencer conocida bajo el usuario @cigarrosdemiel, que pretendía revender cerca de 100 entradas para el festival de música Corona Capital, a casi el doble de su costo original, que presuntamente le había otorgado la empresa Ticketmaster, encargada de la distribución de boletos.
Atendiendo las demandas ciudadanas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pidió explicaciones a la empresa de venta de boletos en cuanto a su política de reventa y los presuntos vínculos que sostenía con la acusada, por lo que Ticketmaster informó que ya inició acciones legales contra la influencer.
Valdovinos se encuentra actualmente enfrentando una demanda penal por parte de Ticketmaster quienes lanzaron un comunicado rechazando tener vínculos con la influencer. «Ticketmaster México no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona».
Finalmente, la PROFECO detalló que el casó contra Miroslava Valdovinos ya corresponde a las autoridades, por lo que de ellas dependerá la sanción que sea interpuesta contra la joven.
Be the first to comment