- Las actividades se realizarán durante la madrugada de manera simultánea
- Cerrarán la avenida cuando pase la última unidad de transporte colectivo
Miguel Gallardo
Cuando empiece la demolición de los seis puentes vehiculares que están sobre la avenida 5 de Febrero, el tránsito será desviado al Boulevard Bernardo Quintana, ya que la primera de estas dos arterias será cerrada casi en su totalidad debido a la magnitud de las maniobras.
Esto fue informado por Fernando González Salinas, secretario de Obras Públicas del Gobierno del estado de Querétaro, quien precisó que las actividades se realizarán desde el momento en que dejen de pasar las últimas unidades de transporte colectivo.
“Las demoliciones serán de manera nocturna, para lo cual se tiene una logística de cómo se va a trabajar con la vía que estará cerrada casi en su totalidad, ya que el tránsito vehicular se mandará por el Boulevard Bernardo Quintana”, indicó el funcionario estatal.
Con relación a los trabajos actuales que se llevan a cabo en 5 de Febrero, mencionó que sólo faltan dos tramos importantes: Uno entre la avenida Pino Suárez e Hidalgo en el Centro para llegar a la Universidad. El otro, dijo es una parte a la altura de los hospitales en ambos sentidos.
Fernando González Salinas aclaró que se consideran 12 cruceros en donde se trabajará en horario nocturno.
“La vialidad quedará libre a finales de septiembre y nos quedaremos con el cárcamo de bombeo, la gran cisterna que se construye en Epigmenio González, que debe estar terminada en octubre”, argumentó el director de Obras Públicas del Gobierno del estado.
Be the first to comment