En Bolivia, un hombre de 18 años, identificado como Daniel ‘H’, apuñaló a su pareja, una niña de 13 años que tenía un avanzado embarazo, a causa de una discusión que presuntamente inició por el bebé que estaba en camino.
Los hechos se registraron en el domicilio de los padres de la adolescente y de acuerdo con los informes, la menor recibió al menos siete heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo. Sus gritos fueron lo que alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a los números de emergencia.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen acudió al domicilio de la víctima donde encontraron a la niña, identificada como Ana María, con varias heridas punzocortantes en el cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital de emergencia donde sigue luchando por su vida.
De acuerdo con el reporte médico, la menor presentó una trauma torácico y shock hipovolémico producido por un arma blanca, por lo que las autoridades calificaron el crimen como tentativa de feminicidio.
La hermana de la víctima aseguró que el agresor es la pareja de la niña y llevaba viviendo con ella desde hace 6 meses. Hasta el momento el hombre continúa prófugo.
Be the first to comment