En medio de la tensión que se vive entre Rusia y Ucrania ante las constantes amenazas de un ataque nuclear, miles de ucranianos han confirmado su participación en una fiesta sexual, denominada como la “orgía del fin del mundo”.
Más de 15 mil personas ya se han unido al grupo de Telegram “Orgy on Shchekavystsa: Official”, donde se está planeando un festival masivo que se celebrará en una colina de Kiev en caso de que Rusia lance un ataque nuclear contra el territorio ucraniano.
Las personas que se han registrado para participar en esta actividad aseguraron que han recibido instrucciones para marcar sus manos con rayas que especifiquen en qué tipo de actividades sexuales están interesados.
Uno de los participantes declaró que esta fiesta es lo “opuesto a la desesperación” que se vive en el país y señaló que la gente solo está buscando “algo bueno. Ese es el mega optimismo de los ucranianos”.
De momento, se desconoce si se trata de una broma entre los usuarios o si el evento realmente tendrá lugar en caso de que se desate un nuevo ataque.
Be the first to comment