En redes sociales se han hecho virales las imágenes captadas durante el programa en vivo «Buenos días América», que se realiza en Argentina, donde la nutricionista Teresa Coccaro se desmayó por un bajón de azúcar mientras daba consejos sobre reducir el consumo de dulces.
La especialista estaba hablando sobre su posicionamiento de la alimentación, cuando de repente y frente a las cámaras, comenzó a desvanecerse causando conmoción en el equipo de producción y sobre todo en los televidentes. “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela…”, recomendaba Coccaro, antes del incidente con el que perdió el conocimiento.
Mientras hablaba la especialista, lamentablemente no pudo terminar su idea, comenzó a divagar y perdió el conocimiento. Cuando cayó a lado de su compañera, ella la sostuvo para que no descendiera de la silla y se produjo un corte comercial.
El personal del programa asistió a la profesional y ayudó a su colega en la contención de la mujer, al mismo tiempo que hizo un llamado a los servicios de emergencia y mandó se suspendió finalmente la transmisión.
Las imágenes causaron mucho impacto entre los espectadores, quienes acudieron a las redes sociales de la televisora y el programa para preguntar por la nutrióloga. Finalmente, el programa anunció a los medios de comunicación que Coccaro se encontraba bien de salud y que «solo fue una baja de presión”, al mismo tiempo compartieron una imagen en donde se le puede ver de pie y viendo su teléfono celular.
Be the first to comment