El cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico negra fue encontrado afuera de la casa de Ricardo J., empleado de la Fiscalía General de la República (FGR).
En una foto publicada por medio de las redes sociales se puede notar que la bolsa estaba amarrada con cinta transparente y en medio de dos automóviles sobre la calle cuando Ricardo J. halló los restos humanos esta mañana, por lo que pudieron haber sido puestos ahí en la madrugada de esta noche.
El cuerpo estaba repartido en dos bolsas afuera de la casa, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con reportes preliminares, al percibir un olor fétido, Ricardo solicitó la presencia de las autoridades, por lo que acudieron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que dentro de las bolsas había restos humanos.
Según la información, los restos pertenecían a un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado. Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México ya investigan el caso.
Fuente: Puente Libre
Be the first to comment