Tras los comicios que se llevaron a cabo el pasado martes 8 de noviembre, el partido afirma que el político Donald Trump ya no debe ser el rostro de la agrupación, por lo que algunos funcionarios pidieron quitarle fuerza al político.
Por otro lado, al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, le preguntaron por la posibilidad de que Trump sea el candidato republicano en las próximas elecciones, pero el mandatario solo se rió al respecto y mencionó que a pesar de que los resultados fueron decepcionantes, desde su punto de vista fue una gran victoria, además criticó al gobernador reelecto de Florida, Ron DeSantis, pues aseguró que el político ascendió gracias a él.
Al mismo tiempo, medios conservadores de Estados Unidos como el New York Post, Fox News y The Wall Street Journal han comenzado a darle la espalda al político luego de que los republicanos no obtuvieron la victoria.
Y en varios artículos han mostrado una distancia clara al magnate, pues el conservador New York Post publicó en su portada una imagen de Trump con una cabeza de gran tamaño sentado en un muro y afirma que el político «saboteó» las elecciones.
Be the first to comment