Secuestran a Bebé para Ritual de Resucitación en la India

Banner Político

En India, una mujer, quien se hacía pasar por voluntaria de una organización no gubernamental, secuestró a un bebé de dos meses de edad para sacrificarlo en un intento por «resucitar» a su padre recién fallecido.

Los hechos se registraron en Delhi, cuando una joven de 25 años secuestró al menor luego de engañar a sus familiares, según confirmó la policía local, pues la mujer conoció a los padres del bebé en el Hospital Safdarjung donde se presentó como miembro de una organización que trabajaba para el cuidado de niños. 

La mujer prometió proporcionar medicinas y consultas gratuitas para la madre y el niño. Bajo dicho argumento, se dispuso a visitar a la familia en su domicilio, donde aprovechó para preguntar a la madre si podía sacar al niño un rato con el pretexto de examinarlo. «Luego, la joven se llevó al bebé y a la sobrina en su coche a dar un paseo. Después de un tiempo, la mujer le ofreció a su acompañante una bebida fría, tras beberla, cayó inconsciente”, declararon las autoridades locales. 

Tras recuperar el conocimiento, la joven informó a la familia que el niño había sido secuestrado por la mujer por lo que dieron aviso a las autoridades. Luego de un largo operativo y con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo dar con el paradero de la fémina quien fue detenida.

En su declaración, reveló que su padre había muerto el mes pasado. Mientras realizaba sus últimos ritos, conoció que el sacrificio humano de un bebé del mismo sexo podría revivir a su padre y devolverlo a la vida, motivo por el cual secuestró al menor de dos meses. Por fortuna, el menor logró ser rescatado a tiempo y completamente ileso. 

Fuente: La Verdad Noticias

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*