El gerente de un Walmart en Chesapeake, Virginia, Estados Unidos, abrió fuego contra sus compañeros de trabajo mientras se encontraban en la sala de descanso de la tienda. Seis personas murieron en la matanza y cuatro personas más tuvieron que ser trasladadas al hospital.
El agresor, que al parecer se suicidó, ya estaba muerto cuando llegaron los uniformados, informó el jefe de Policía de Chesapeake, Mark Solesky, quien también reportó que por el momento se desconoce el motivo del crimen.
La empleada Briana Tyler contó que varios empleados estaban en la sala de descanso, como suelen hacer previo a sus turnos. «Alcé la mirada y mi gerente abrió la puerta y empezó a disparar», dijo Tyler. «No pronunció palabra, no dijo absolutamente nada», añadió.
Solesky confirmó que el agresor, que usó una pistola, era empleado de Walmart pero no se difundió su nombre porque su familia no había sido informada.
«Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad», dijo el alcalde Rick West en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la ciudad.
Fuente: Proceso
Be the first to comment