Representando a Querétaro, el motociclista Arturo García, obtuvo su primera victoria en la categoría N2, quedando a solo 4 puntos por delante de su rival, Diego Contreras. En una competencia que duró un total de 10 fechas. Compitiendo desde hace dos años a nivel nacional contra un total de 39 contrincantes escritos.
“Se siente una gran satisfacción que después de tanta dedicación, esfuerzo y sacrificio, te recompensen con este título.” Afirmó Arturo García. Siguiendo los pasos de su padre espera poder seguir con el motocross lo más que pueda. “Quiero seguir aprovechando intensamente 4 o 5 años. Mi papá tiene 50 años y espero poder seguir haciéndolo a su edad.”
El próximo año subirá de categoría a una antes de la profesional, el campeón sigue preparándose para competiciones futuras estando en carreras cada quince días. Al ser un deporte de alto riesgo Arturo ha afirmado haber sufrido lesiones en diferentes partes de su cuerpo, aún así eso no ha sido un obstáculo para poder hacer cumplir su objetivo. “Mi papá ha sido campeón nacional 5 veces, esperemos que éste sea el primero de muchos.” Aseguró. Actualmente Arturo cursa su último semestre de Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.
Exclusiva para la Opinión de Santiago. | Mayumi Campos.
Be the first to comment