La selección de Argentina goleó a Croacia 3-0, obteniendo así su pase a la final del Mundial. Lionel Messi tendrá la oportunidad de alzar el trofeo y cerrar una trayectoria que es historia del fútbol.
Los goles han sido de Leo Messi, de penalti, y de Julián Álvarez. El equipo de Luka Modric se queda a las puertas de lograr meterse en la segunda final consecutiva.
El 10 de la Albiceleste abrió el marcador en la primera parte al anotar un penalti cometido por Livakovic sobre Julián Álvarez, el otro héroe argentino de la noche.
El delantero del Manchester City marcó el segundo de su selección antes del descanso y en el segundo tiempo, Messi sacó una asistencia de genio para que el Araña consiguiera su segundo tanto de la noche ante una selección croata que acabó rendida.
Lionel Messi admitió tras el encuentro que el objetivo aún no está cumplido y pide a su afición un último apoyo: “Ya lo dijimos, que la gente confíe. Este grupo es una locura. Vamos a intentar todo para llevarnos la Copa”.
De esta manera, el equipo de Scaloni vuelve a estar muy cerca de lograr la tan ansiada Copa del Mundo por tercera vez en su historia. Argentina espera rival en la final del ganador de la segunda semifinal entre Francia y Marruecos, que jugarán desde las 16:00 horas en Al Byat.
Be the first to comment