Un tiroteo ocurrido en el municipio de Goshen, estado de California, en Estados Unidos, dejó 6 muertos, informaron las autoridades locales. La Oficina del Sheriff del Condado de Tulare comunicó que el suceso se produjo en torno a las 3:30 de la madrugada en la vivienda número 6800 de Harvest Road, un domicilio que la semana pasada fue registrado durante una redada por tráfico de drogas.
El sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux, concretó que entre las víctimas, de lo que calificó como una «masacre horrible», se encuentran una madre de 17 años y su bebé de 6 meses.
Las autoridades consideran que la masacre no fue un acto de violencia al azar. “Creemos que esta era una familia objetivo», añadió Boudreaux. El móvil que se contempla en la investigación es una posible reyerta entre bandas.
Boudreaux agregó que hay al menos dos sospechosos que no han sido capturados. «Dispongo de más información, pero no estoy en situación de ofrecerla en este momento. Tenemos información potencial, que con suerte conducirá a posibles sospechosos».
Fuente: DW
Be the first to comment