El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) autorizó cambios relacionados con el Quinto Informe de la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Teresa García Gasca.
García Gasca recordó que el primero de ellos se realizó en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez que alberga la institución, posteriormente la sede fue en el Teatro de la Ciudad, de igual manera se votó a favor de que el Informe Anual se desarrollará en una sesión extraordinaria en uno de los municipios de la sierra gorda; mientras que la sesión ordinaria correspondiente a febrero, se recorrerá al martes 28.
Respecto de las actividades académicas del Alma Máter queretana, la máxima autoridad universitaria, recordó que de acuerdo a nuevo calendario escolar, esta semana representa una gran importancia ya que se aplican los exámenes finales de bachillerato y licenciatura, para de inmediato comenzar con el primer semestre 2023 de esos niveles el 7 de febrero.
Detalló que el semestre en posgrado comenzó el pasado día 23 y que se trabaja sin intervalos semestrales para alcanzar el 100% de los programas en todos los casos.
Dijo también que ya se tiene un reporte del trabajo que de manera conjunta han realizado las comisiones integradas por estudiantes y autoridades universitarias, respecto del pliego petitorio y que será presentado de manera formal la próxima semana.
Be the first to comment