Una perrita llamada “Carey” salvó a su dueño, un hombre mayor identificado como Arturo, después de que este se cayó dentro de la cisterna de su casa, ubicada en el fraccionamiento Brisas Guitarrón, en Acapulco, Guerrero.
Tras el incidente, la perrita ladró tanto que alertó a los vecinos del accidente, quienes lograron rescatar al hombre, quien ya llevaba cuatro días atrapado.
Posteriormente, se dió a conocer que el hombre de 79 años de edad estaba realizando unos trabajos de mantenimiento en la orilla de la cisterna, la cual se encontraba abierta, sin embargo, en un descuido tropezó y cayó al interior.
La perrita inmediatamente se puso a ladrar hasta que logró que las personas le hicieran caso y la siguieran hasta la orilla de la cisterna. Gracias a esto, vecinos reportaron el incidente al 911, por lo que personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero se trasladó de inmediato a la zona, para sacar al abuelito herido de la cisterna que tenía unos tres metros de profundidad.
El hombre fue atendido y enviado a un hospital para recibir atención médica.
Be the first to comment