El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este jueves el 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.
Alrededor de las 10:30 horas, el presidente llegó a avenida Juárez, donde ya lo esperaban la presidenta de la Corte, el presidente del Senado, Alejandro Armenta; el de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; así como los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el de Marina, José Rafael Ojeda Durán.
En este evento, el presidente López Obrador saludó a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, con quien ha tenido diferencias, tras la «distancia» que se percibió en la ceremonia del 5 de febrero pasado en Querétaro, cuando se conmemoraron los 106 años de la promulgación de la Constitución de 1917.
Acompañado por los secretarios de la Defensa y Marina, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió la avenida Juárez y la calle Madero hasta ingresar al Zócalo capitalino, donde develó una placa.
El secretario de la Defensa agradeció al presidente López Obrador por la confianza depositada en las Fuerzas Armadas y manifestó su lealtad. “Las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, estamos comprometidos con preservar esta herencia de honor y lealtad para garantizar el orden Constitucional y El Estado de Derecho”, dijo.
En su carácter de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó el pase de lista de honor a los héroes.
Fuente: Expansión Política
Be the first to comment