La planta de cereales Kellogg´s inauguró este lunes su área de ampliación, para lo cual contó con la presencia del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien agradeció la confianza de los directivos para crecer aún más y de manera conjunta con las y los queretanos.
Mencionó que de esta manera queda respaldada la calidad a través del talento de esta mano de obra de talla internacional que existe en esta entidad.
“Me da mucho gusto el crecimiento de Kellogg’s. Ha visto crecer a Querétaro desde hace 70 años, desde que están aquí; 50 años en esta zona, más de 2 mil 400 empleados, y que sigan pensando en Querétaro. Sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo, no me puedo imaginar el crecimiento de Querétaro sin Kellogg’s”, expresó.
El gobernador del estado agregó que el estado cuenta con las condiciones necesarias para que los inversionistas y empresas que se sientan atraídas prosperen gracias a la ubicación geográfica, al alto grado de especialización de los profesionistas, a la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como por su paz y seguridad.
Por su parte, el presidente de Kellogg´s Latinoamérica, Nicolás Amaya, resaltó la capacidad y competitividad de los queretanos a quienes consideró lo más preciado de la empresa.
Hizo énfasis al mencionar la importancia que tienen el talento, empuje y dedicación de la base trabajadora, quienes con todo esto hacen que se elaboren alimentos nutritivos y de alto arraigo en las mesas de muchos hogares mexicanos.
Be the first to comment