Muere Bebé Calcinado Mientras sus Padres Estaban de Compras

Banner Político

Un bebé de seis meses falleció calcinado cuando sus padres, una joven de 16 años y un hombre de 18 años, lo dejaron solo en una vivienda ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, mientras salían a realizar sus compras. 

El hecho ocurrió alrededor en el cruce de las calles Cerro Piedras Prietas y Cerro Quemado, en el fraccionamiento Chulavista. Según la información recabada por la autoridad, los padres dejaron al bebé acostado en la cama, cuando regresaron el colchón donde estaba su hijo se encontraba en llamas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Comisaría Municipal y Servicios Médicos de Tlajomulco, acudieron a atender el incendio y notaron que algunos vecinos ya habían ingresado a la finca para tratar de apagar el fuego que estaba propagado en una cama, algunas cobijas y ropa que se encontraba en la habitación trasera de la casa.

En el sitio fue encontrado un bebé de seis meses de edad, quien fue revisado por paramédicos quienes confirmaron el deceso del menor a causa de las lesiones que sufrió.

La autoridad ya investiga por qué ardió el colchón y cuál fue el motivo para que la pareja saliera a esa hora y dejando solo al bebé, por lo que los jóvenes quedaron en calidad de presentados ante el ministerio público.

Fuente: Proceso

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*