Listos los Nuevos Nombramientos en el INDEREQ

Banner Político
  • Esperan aprobación de Educación para darlos a conocer a los medios de comunicación
  • Con las bajas se mejoró el ambiente que se vivía en el Instituto, afirmó la titular, Iridia Salazar

Miguel Gallardo

Ya están listas las personas que van a suplir a quienes causaron baja por el tema de acoso en el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), informó Iridia Salazar Blanco, titular de la dependencia.

Aclaró que se está a la espera de que la secretaria de Educación le dé la cita para poder hacer la junta extraordinaria y así presentar al equipo con el que trabajará, para luego entonces, ya confirmado esto, darlo a conocer a los medios de comunicación.

Mientras tanto, dijo que en esta etapa correspondiente a las primeras semanas de trabajo que tiene al frente de INDEREQ, realiza el diagnóstico de cada área. “Esto es para partir y saber en dónde estamos y ver hacia a dónde queremos conducirnos”.

Agregó que la idea primordial es mejorar cada área, como el acompañamiento, la calidad, entrenamiento y el apoyo de los deportistas.

Con respecto a las denuncias de acoso que se dieron hace unas semanas, expresó que todo esto se trató durante las dos primeras semanas de su gestión, en donde todo el personal que estuvo involucrado con el tema de acoso se dio de baja, con lo cual se mejora de manera instantánea el ambiente que se vivía al interior del Instituto.

Iridia Salazar argumentó que sobre los apoyos que solicitará para las diferentes disciplinas, es por eso que se lleva a cabo el diagnóstico, ya que la idea es ver cómo opera cada una y saber cuáles han sido los problemas que se han generado y respetar las cosas que se han hecho bien.

“Mi prioridad son los atletas, su bienestar y la idea es acompañarlos para que logren sus objetivos. Es el tiempo de las mujeres en el deporte”, afirmó la medallista olímpica de Tae Kwon Do en Atenas 2004.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*