- Los locales anotaron un gol “de vestidor” y un penal casi al final
Un penalti marcado por el VAR permitió que los Gallos de Querétaro anotaran su segundo gol al minuto 84 y rescataran el empate 2-2 ante los Bravos de Juárez la noche de este domingo al reabrirse las puertas del Estadio Corregidora luego de un año de castigo.
Los locales anotaron un gol “de vestidor” a minuto con 29 segundos cuando Rodrigo López anotó metió un disparo cruzado por el costado derecho para vencer a Alfredo Talavera y así abrir el marcador.
Luego, los Bravos tuvieron que remar contra la corriente al verse abajo, pero fue hasta el minuto 58 cuando que el equipo juarense consiguió el empate por conducto de Maxi Olivera, que de pierna zurda cobró un tiro libre fuera del área para mandar el balón al fondo de las redes.
Bravos tenía el control del partido y al minuto 69 Jordan Sierra se animó a disparar desde afuera del área grande. Su disparo salió elevado, el portero Gil Alcalá le hizo confianza y cuando menos lo pensó la pelota ya mecía las redes de su portería.
Posteriormente, en un tiro de esquina a favor de Gallos, la defensa de Bravos rechazó el balón, el juego continuó hasta que un minuto después el VAR le habló al árbitro, que revisó el tiro de esquina y determinó que Alejandro Arribas había dado un empujón a un rival para entonces decretar la pena máxima.
Con el empate, Gallos Blancos llega a 9 puntos en el penúltimo sitio, sólo arriba de Mazatlán. Mientras que Bravos se coloca en 13 en la décima posición de la tabla general.
Be the first to comment