La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años de edad, tras haberse mermado su salud desde noviembre de 2022. Alrededor de las 5:00 am se dio a conocer que Jones murió después de que su familia fue a despedirla.
Rebecca Jones venció el cáncer de ovario en 2018. Se cree que el cáncer habría regresado, aunque la actriz lo desmintió en varias ocasiones. Además, en noviembre de 2022 tuvo un bajón de defensas que la hizo entrar por ocho días en terapia intensiva por neumonía.
Cuatro meses después, la actriz tuvo una reaparición en el ojo público, donde se mostró con una baja de peso significativa, pero con ganas de disfrutar la vida y compartiendo estaba tratándose médicamente.
Asimismo, Dana Vázquez, la relacionista pública de Jones, compartió que si bien sí hay una parte médica, prefirió no hablar de esto para no confundir con declaraciones erróneas. “Yo no quisiera hablar de eso, porque es algo que ni siquiera médicamente yo entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor”.
Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante dijo que la actriz murió rodeada de su hijo Maximiliano Camacho, de 33 años, y su ex esposo Alejandro Camacho, de 68 años. Esto sucedió debido a que los doctores de la actriz les anunciaron que “no pasaría la noche”.
Vázquez también compartió que el deseo de Rebecca Jones fue tener un funeral privado. Además, contó que quiso que le hicieran un homenaje, aunque aún no se saben los detalles, pues aseguró que fue algo que había platicado en su lecho de muerte.
Be the first to comment